Páginas

lunes, 3 de junio de 2013

Ji ji ji ji ;)


19 comentarios:

  1. Se viene la edición 2013? Que bueno!!!
    Participas con alguna foto?
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! 2013 se adelantó un cacho y también participa una foto mía :)
      Besotes

      Eliminar
    2. Que bueno.. si puedo paso a verla entonces!!
      beso

      Eliminar
    3. Muchas gracias Estelita!
      Beso muy grande

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No. Una foto mía esta en una expo colectiva de fotos.
      Jejeje, nunca estudié fotografía ;P
      Besotes

      Eliminar
  3. Segundo año consecutivo, Plumi, ¿qué se puede decir? IMPECABLE. ¡MUCHAS FELICITACIONES! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si, en realidad voy por el 3 o 4 año.
      En un tiempo me pongo a armar un portfolio para hacer mas expos ;)
      Muchísimas gracias!
      Besotes

      Eliminar
  4. Bien! felicitaciones!! Es cerca de mi casa, voy a pasar a verlo! Besotes Moonci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulce Mieli! Hay imágenes muy lindas, mis compañeros se pasan con los clicks :)
      Besotes enormes!!

      Eliminar
  5. Hola. Yo entre a la galería de fotos, pero no se cuál es la tuya. Me orientarías un poco? Me gusta mucho la fotografía, soy una pésima fotógrafa y siempre me quedo pendiente hacer un curso. Conozco el lugar en Federico Lacroze, esta muy bueno. Un saludo.
    Gely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gely! Muchas gracias por pasarte por aquí!
      La foto que expongo aun no esta en la galería de la web.
      Gely! No hay pésimos fotógrafos, va todo en el ojo con que lo mires, y el ojo siempre se entrena; si te sirve de algo y para tachar tu pendiente, yo no hice jamás ningún curso de fotografía; agarré la cámara y me puse a sacar. Animate!!
      El lugar de la expo esta bueno, siempre hacemos las muestras anuales allí, hay mucha onda, además de ser un hermoso barcito.

      Abrazos y muchas gracias por tu visita.
      Que tengas un lindo día

      Eliminar
  6. Muchas gracias Bella y bienvenida a La Pluma.
    Me interesa el giveaway! Y me encantó el peluchito, me pego una vuelta para participar oficialmente.

    Saludos y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  7. que lindo poder mostrar de esta forma una obra tuya. FELICITACIONES!!! estoy paseando por los blogs amigos y me encantan todos los cambios. besos.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias B! Es lindo ver los cambios! Te mando un beso muy grande y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ¡Genia!
    Si no puedo pasar, dp te pido que me muestres tu fotito, que seguro es her.mo.sa

    By the way, te dejé un mensaje en FB...lo que me pasó hoy cuando iba a fotografiar tu swap es increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solsiño!
      Jajajaja! Pero como no!
      La tengo como privada en la galería de flickr, pero cuando pase la expo la pongo publica.
      Jajaja! Lo ví y te lo respondí, dos colgadas! Eso somos.

      Besotes muy grandes y gracias!

      Eliminar
  9. pero que topetiud!!!!!!te soy de salir poco pero si por esas putas vueltas de la vida le voy pa capital, me apropincuo a mirotearla......
    osculos miles
    la desaparecida Lula Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lula lulú!!!
      Pero quien quiere salir en invierno? yo al menos para nada, así no te hagas drama que cualquier cosa, luego subo la foto por acá.
      Besotes infinitos mi querida Lula Lulú que aunque desaparecida sabe dar señales siempre con el mejor humor y cariño

      Eliminar