Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Tramite

La silla claramente era demasiado bajita, o es que yo no alcancé los standares recomendados para estar en ese angulo.

Le pregunté al chico si quería que me parara o me alejara y él me decía que no, que así estaba perfecta.
Me corría el pelo de la cara? Doblaba mi cara 45° para que se viera parte de mi perfil? Esbozaba algún resquicio de sonrisa? Era permitida una sonrisa? Se podía repetir la toma? Había tiempo? Cerré los ojos? Se movió el objetivo?

Perfecta, me dijo que así estaba perfecta cómo me pregunto yo ahora?

Me fui de ahí con unas cuantas dudas, con la leída de pasada del modelo de la cámara que estaban usando para las distintas fotos.

Me fui con preguntas, realmente que sí y luego, pasado un tiempo prudencial me olvidé.

Y hoy, entendiendo que la silla estaba muy adelante, que debería haberme parado y atado el pelo, recibí mi nuevo DNI.


Helo aquí:




Por eso siempre disfruto mas detrás que frente a una cámara ...

18 comentarios:

  1. jajajajajajjajaja morí con la fotito. De todas maneras yo salí en mi cédula con una cara de galleta marinera impresionante. Ahora, si este año voy a votar por primera vez y me piden la cédula o el documento voy a meditar entregarlo... :P

    ¡Beso y abrazo, Plumita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeejje!! Muchas gracias Nere, es que me parece que a menos que la repitas una y otra vez, esas fotos "documentalistas" salen pa´l OGT.
      No hay con que darle ni con que maquillarte, esas fotos son malas.

      Besote enorme linda!

      Eliminar
  2. ja.ja.. buenisimo!! Pero como te decía, es imposible salir bien en fotos de DNI.. fija que uno sale haciendo muecas, o cosas así..
    Yo todavía no hice el nuevo.. tendría que ir en algún momento.. sigo con el viejito de tapa verde y foto de los 16!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, son fotos que arruinan cualquier temple! Será a propósito? ;P
      Ir es una pavada, y hacerlo solo te toma 30 minutos, si, solo 30 minutos.
      Yo fui despues del trabajo y a las 18.45 estaba afuera, en la parada del bondi volviendo a casa.
      Todo rápido, todo prolijo y hasta con buena onda.
      Antes sería genial que saques turno en la web para no tener que ir hasta allá a que te den un turno.
      También me comentaron que si vas a primera hora, salís en 15 minutos... posta.

      besotes

      Eliminar
  3. jaja cuando te empece a leer sabía que era la foto del DNI, cuando renové mi cedula de identidad me sentí igual, y sali horrenda jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Jajajajaja!! Viste? una va toda comedida, tratando de poner buena cara cuando te enfocan y a ellos ni les importa si cerraste los ojos o quedaste como la mona... Un poco de paciencia o un espejo al menos!!

      Jajajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. Genial!!! (yo salgo así en casi todas las fotos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Eh! Entonces me siento acompañada!!
      Besotes Ire!!

      Eliminar
  5. ¡¡ieii volviste!!!
    Yo estoy medio desaparecida ahora...debo post del swap (¡pasame las fotos de la pluma y mi mano!)
    Muy gracioso tu post. Yo no sé si salí peor en la foto del registro -7 de la mañana, un sueño que parezco china en la foto- o en la del DNI -38 grados a la sombra, venía de hacerme una ergometría, me caminé 20 cuadras después y pasé a ver si había turno y el chico me dice "si querés, ahora no hay nadie"-
    ¡Imaginate!
    jajajaj besooouss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solsiño!! Volví pero a medias, estoy medio volada con un montón de cosas y no puedo visitar blogspot tanto como me gustaría.
      Ay pero mostranos esas fotos!! queremos verlas!! jejejeje
      Debo post del swap, en estos días armo el post! Besotes y sabé que me recontra pasaste el trapo mi solsiño!!! Jejejejeje

      Besotes

      Eliminar
  6. ay tu cara es re igual a la de Pampita.
    A las posaderas de Pampita! :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con o sin potochop? Ah! esperemos que con el con... sin maquillaje no salgo a ningún lado
      Jajajajaa!! Besotes Seel

      Eliminar
  7. jajajajaja quien sale bien en la foto de los documentos????
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, quien? Auqnue tenia un dni en el que había salido bastante bien, pero por supuesto... lo perdí :(
      Besototes

      Eliminar
  8. Ya te dije que es muy difícil que salgas mal! ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, salió la mitad del comentario...
    Te decía que en mi foto de la cédula, yo tenía lastimada la nariz porque había estado resfriada, así que, entre eso y las ojeras por levantarme tan temprano, quede con "Cara de mapache" (Martín dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa!! Martin, eso no se dice!!!
      No te creo, seguro que saliste bien!
      Aunque lo de la nariz, que dolor!!

      Eliminar