Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

Jelou (los quiero queridos lectores)


Ante tanto, por donde empiezo?

Primero les agradezco a todos ustedes, que desde su lado estuvieron preocupados, enviándome mensajes de mail, de Facebook y de texto con una dedicación increíble.
Gracias, lo expreso de todo corazón. Sus palabras cálidas me acompañaron en momentos de mucha duda y temor

Para los que no lo saben, tuve inconvenientes de salud, en donde la única vía posible era una cirugía.

Estoy de vuelta y tengo mucho para decir, o tal vez no.

En este tiempo de ausencias pensé mucho en ustedes, y mucho en el blog.
Pensé qué debía escribir, que es lo que iba a salir de la mágica tecladera de la escritura automática, y no se me ocurría nada.

Podría escribir sobre la experiencias que tuve, o tal vez no (para qué? Ya pasó, estoy bien!!).

Entendí que estoy muy distraída, muy enojada con mi cabeza porque no se le ocurre que decir, y muy callada en el interior para tener algo que decir.

Siempre entendí esto como cambios internos.

Que así sea.

Beso para todos por ahí y nos estamos leyendo!! 
(mas pronto que la ultima vez, lo prometo).


19 comentarios:

  1. Ey que bueno volver a leerte y saber que estás bien! me alegro que todo esté mejor=)
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! No sabés como las extrañé! Y como extrañé leerlas! Pero volví y me quedo!!
      Besototes

      Eliminar
  2. estas bien??? perfecto, ahora relax, y hacer lo que se pueda!!! tal vez necesites un poco de silencio.....creo que sabes, nos quedamos callladitas,hasta que hables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bien Lila linda.
      Me relajo, lo intenté la semana pasada, pero el post operatorio me tuvo a muy mal traer; era una bruja adoloridaaaa!! Jajajajaja
      Esperemos que el silencio sea pasajero, no me gustan los impasses literarios, el ultimo me duro mas de 10 años y la Pluma me sirvió para volver a esa escritura.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegro que estes de nuevo por aquí, y que ya estes repuesta de la cirugía!! Ojalá haya salido todo bien con eso 
    Un gusto que estés por estos pagos blogueriles!! Te extrañaba!!!
    La inspiración ya llegará..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela!! Muchas gracias! Y me encanta haber vuelto.
      Si, leí el mail, estoy atrasada con eso.
      Me quedó colgado, estuve muy fastidiosa porque me dolió bastante mas de lo que yo pensaba iba a dolerme. Pero acá estoy, rompiendo los quinotos otra vez.
      Te extrañaba mucho yo tambien!!
      Besotes y felicidades por el cumple blog!!! (tarde, pero...)

      Eliminar
    2. Pues que bien que volviste a romper los quinotos!! ja.ja..
      Buenisimo que te haya ido bien y que hayas superado todo eso del post operatorio.. asi que fue muy doloroso? uh.. por suerte pasó!!!
      Me alegra que hayas vuelto!!! yea, yea!
      beso

      Eliminar
    3. Si, fue doloroso y no lo espere, viví a empastillada dos semanas (aun lo estoy) pero todo bien.
      Lindo volverte a leer, te extrañaba.
      Besototes

      Eliminar
  4. epa! yo pienso que podrías contar la experiencia de haber escapado al miedo!
    (te pusiste tetas? te sacaste el pitín?)

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Me alargué la protuberancia entre las gambas... Ahora me llamo Antonio!
      Nah
      Sé que me gustaría saber que siente hacer pis como manguerita pero tampoco para hacerme el palito, tanta envidia no les tengo (aún) ;)
      Mejor ni contar... salvo por la anestesia, que fue DI VI NAAAAA!!!

      Besotes Seel, me encantó el Sirope que te mandaste, en breve lo estoy intentando

      Eliminar
  5. ops! yo esa parte de que estabas enferma me la perdi!

    espero que estes mejor ahora y me alegra tu vuelta, siempre es placentero leerte!!! ;)

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo, enferma noooo con problemillas de salud quize decir! muy bruto lo mio!!! :/

      Eliminar
    2. Gracias Ro!!
      Si, estoy mejor, faltan mas estudios, pero lo mayor esta controlado, por suerte!

      Gracias por leerme! yo me encuentro un poco atrasada con todo, y mas con tus tutoriales! El del ciervo me precio una genialidad!!!

      Te leí de paso y a las escondidas, en un ratito vuelvo a comentarte.

      Besote muy grande!!!

      Eliminar
  6. Y yo te imaginaba de vacaciones, descolgada de todo.
    Besos y que sane pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati! Va sanando de a poquito, va todo bien!!
      Faltan los estudios, y en dos semanas tengo mas respuestas... a esperar!
      Beso y nos leemos

      Eliminar
  7. me alegro que estés mucho mejor, y tomate tu tiempo para ver para que lado agarras, nadie te corre y al menos yo te espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita! Muchas gracias, que dulce tu comentario. Muchas gracias por esperarme.
      Beso muy grande y gracias!

      Eliminar
  8. Me alegro mucho que estés de vuelta! Te abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias dulce Mieli! Tu abrazo lo siento (y sentí) muy fuerte. Gracias por estar!
      Besotes

      Eliminar