Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

A Pozzza (y entrada en sociedad)


Eso era lo que yo decía, cada vez que veía una mariposa volando.
Un día tuve la dicha de tener una bien cerquita, tête à tête. Por suerte estuvo poco, remontó vuelo y salió de mis manos a seguir su vida, revoloteando y llenando el cielo con esas piruetas que tanto me deleitaban...

2 años y 1/2
 .............


Pero no estoy por acá por eso.
En realidad quería saludarles...

Hola!
2 años


Y contarles que hoy es mi cumpleaños...



Así que me voy a comer algo.
1 año
Besotes!!!

Vieron que si posteo fotos de mí?  :)

Kilometros by Los Caligaris on Grooveshark

Pero antes muert@ que dejar de soñar...
♫ Parararararaaaaa, pararararaaaaaa 

23 comentarios:

  1. Que lindas fotos,la del pan es lo mas!
    feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    disfrútalo el día esta hermoso
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez!! Si, parece que de pequeña era de buen comer,,, jejejeje!! Iba a postear una con los fideos colgando de la boca, pero me pareció una locura total, así que fue la del pan!
      Fue un día espectacular!!!
      Muchas gracias!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. FELIZ FELIZ EN TU DIAAA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAA QUE REINE LA PAZ EN TU VIDAAAAA Y QUUEEEE CUMMPPLLLAAAASSSS MMUUUUUUCCHOOOOSSS MAAASSSS( bue no muchos)
    besos milesssssss!!!! hermosas las fotos , la del vestidito denota que estas dentro de los 70¨s mmmmmmmmm salto la fichaaaaaa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lula Lulú!!!
      No es de los 70´s, agregale 10 mas...mas que nada de la época de Michael Jackson con Thriller... jejejeje

      Que salte la fichaaa!! Tengo: 32!!

      Besotes enormes! Gracias pro saludarme!

      Eliminar
  3. Moonciiii!! Feliz cumple!! Que bellezor de bebé que eras! Voy a darte la cuota maya que me caracteriza si me permitís, porque te "blogger-quiero" mucho: Tormenta Eléctrica Azul; este año vas a revolucionarte, catalizar procesos, y purificarte sin parar! te deseo armonia...y recorda que despues de la tormenta, el sol te traera un bello arcoiris. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Mieli, has vuelto.
      Muchas gracias por tu saludo y por la cuota maya, es real, estoy pasando por muchas cosas y se viene la mas importante en estos días, que encierra una operación. Ojalá me vaya bien. (Estoy medio cagada, pero ya pasará)
      Gracias, necesito de la armonía extra! Recibida y bienvenida.
      Besotes muy grandes y me quedo para ver el arcoiris!!

      Eliminar
  4. Qué hermosa niña eras!!!! era el comienzo de la gran mujer que sos! :)
    Me encantaron tus fotos, con esos tonos muy de esa época (ojo! lo digo porque yo tengo varias también y eso que soy mayor que vos!)
    Feliz cumple Pituki!!! :)

    Te quiero mucho!!!

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Lorrein!
      Eran las primeras polaroids, al menos la del pan y las otras, de las viejas analógicas; que nostálgicas y lindas que son las fotos viejas, no?
      Muchas gracias por saludarme!!

      Te quiero mi nena!

      Eliminar
  5. Muerta de amor, me voy. Muerta de amor. ¡Qué bonita, por Dios!

    ¡¡¡Abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchas gracias Ne!!!

      Son fotos que me prestaron mis tías, creo que son las pocas que hay de mi infancia, así que cuando las ví, pensé en que sería lindo compartirlas!

      Muchas gracias linda!

      Beso grandote!!

      PD: Muy lindo ese nuevo look, eh?

      Eliminar
    2. ¡Qué genias tus tías, con los años estas fotos son tesoros!
      Es lindo reconocerse en ese cuerpito, animarse a compartirlo, volver un poco a esa época feliz.

      PD: Salió pelo corto, nomás, sí. jajaja ¡Era hora de cambiar un poco, nunca viene mal!

      Eliminar
  6. MUy feliz cumple!!! divina estas...queremos fotos actuales please ♥
    que pases un excelente día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alita! Muchísimas gracias y mil disculpas por responder medio tarde, es que en esta época se me mezcla todo!! Noviembre es mágico pero atareado!! Jajajaja
      Veremos si me animo a subir alguna actual pero sin filtros....

      Estuvo genial el día!!
      Muchas gracias!
      Besototes

      Eliminar
  7. Que lindas tus fotitos de pequeña.. una ternura!!
    Espero que hayas pasado muy bien ayer el dia de tu cumple (y hoy el del aniversario!!!). Un finde lleno de festejos!! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita! Era una demonia, al final del día siempre andaba con bichos entre los bolsillos y las manos, no me daba miedo nada! Tenia orugas y hormigas por cada rincón!!
      La pasé muy lindo! y ayer, en el aniversario la pasé hermosamente... 8 años no son una pavada! Chelin se portó!!! Jajajajaja!!

      Besotes y muchas gracias por la tan puntual carta, ya voy a hacer post sobre ello!

      Eliminar
  8. HERMOSA!! Muy muy feliz cumple!!! Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chivi linda!!! Muchas gracias!!

      Beso enorme, enorme para todos... ;)

      Eliminar
  9. mejor tarde que nunca,feliz cumple! que tengas un gran año,de corazón!
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru!! Esperemos que venga un año lindo!!
      Besote y muchas gracias
      Buena semana para vos también!!!

      Eliminar
  10. Llegué un poco tarde :( me parece que ni velitas quedaron pero de todas formas no quería dejar de decirte FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!

    Ojalá lo hayas pasado de 10! y si tu niña interior, esa que seguís llamando para que mantenga esa emoción de no perder el asombro es tan bella como en esas fotos, de seguro será tu mejor guía por siempre :)

    Feliz año nuevo! (porque para mi los cumples son el año nuevo personal) los mejores deseos y un brindis por mucha mas locura plumífera!

    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estragos!!
      Lo importante es el saludo, que interesan las fechas!!??? A no preocuparse mi querida que esta todo mas que bien.
      Déjeme decirle que no corte la escritura en su blog. Vamos, adelante! Cuéntenos sus experiencias!!

      La pasé muy bien, pero con un calorasoooooo!!! Puuuf!

      Para mí también fue un Año Nuevo y lo seguirá siendo!!

      Besototes y nos estamos leyendo (no cuelgue, please!!)

      Eliminar
  11. Otra vez: Feliz Cumpleaños!
    (Estuve de viaje y me perdí las novedades.)
    La foto con la flauta de medio metro está genial!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Na!!
    Como estuvo ese viaje?? Cuente!!
    Esa foto marcó mi amor incondicional al morfi... jejejejeje!!

    Besotes y que tengas un lindo día (como esta el clima por allá?)

    ResponderEliminar