Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Pensemos

Pensar que hoy, por primera vez te acordaste de bajar el pollo del freezer.
Pensar que hoy te pusiste un jean viejo, y te encontraste un billete potentoso en el bolsillo.
Pensar que hoy te levantaste a tiempo y llegaste bastante temprano al trabajo.
Pensar que hoy ni bien bajaste a la estación, vino el subte y viajaste sentada.
Pensar que en el viaje al trabajo pudiste leer tranquila.
Pensar que sos la primera en llegar a la oficina, y de golpe y con tanto silencio es linda, muy linda.
Pensar que llegaron los primeros compas de muy buen humor y haciendo chistes.
Pensar que de tan buena onda que están, se está haciendo una vaquita para comprar entre todos las facturas.
Pensar que alguien ya esta haciendo mate en la cocina.
Pensar que llamó el jefe avisando que no llega hasta el medio dia.
Pensar que todavía no sonó mi telefono.
Pensar que tengo todos los ingredientes para hacer hoy esta rica receta de Angie
Pensar que hoy es viernes.
Pensá conmigo.... que hoy es viernes.


Think by Aretha Franklin on Grooveshark

16 comentarios:

  1. Que bueno!!! Tantas cosas lindas solo podian pasar en un viernes!! je.je..
    Que lo disfrutes!!!!!!!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Estela! Después se puso un poco agitado de trabajo el viernes, pero quien me quita lo bailado eh?
      Besote grande y muy buen finde!

      Eliminar
  2. Me hiciste acordar que no bajé la carne del freezerrrrrrr!!!!! Feliz viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bajaste? Se te descongeló al final?
      Yo puse el pollo en el pisito de la heladera y adivina qué... cuando llegué a la nochecita seguía CONGELADO :(
      Buen finde!!

      Eliminar
  3. Pero qué lindo pensar en todo eso, che! Y más siendo viernes, bendito sea este último día de la semana! :)
    La verdad que también tuve un gran viernes, hicimos una fiesta de espuma buenísima en honor a que no están entregando banderas, camperas y demás permitidos y mimos del último año!!!

    Besos muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendito!!! Hay que hacerle el monumento a la vagancia al viernes, debería ser opcional ir a trabajar o a cursar... meeeehhh.... en mi mundo ideal.
      Fiesta de la espuma? Cuente, cuente que queremos saber!! Que lindos festejos que están haciendo!
      A seguir recopilando experiencias y alegrías Nere!!!

      Besote linda

      Eliminar
  4. Pensemos todos que es viernes! Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeeehhhhh. Sentí una alegría enorme y una libertad absoluta cuando salí del trabajo!
      Buen finde Mili!

      Eliminar
  5. que viva el pensamiento positivo y buena onda!

    aunque pensar que es viernes y yo podria estar con las patitas en el agua y estoy aca muerta de caloooor!!! :D

    besos y que tengas un gran finde!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Positivismo al tope, sino la cabeza no llega al finde.
      Te cambio el calor si querés, soy un camello, puedo estar sin agua y bajo el sol un millón de horas, jejejeje.

      Besote y buen finde para vos también, que te sea leve el calorcito!

      Eliminar
  6. VVIIEEERRRNEEESSS!!

    Che, me copó la receta de las alitas... poné un plato más que te caigo a las 22 (?).

    Saludos!
    Parado en el Abismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a la Pluma Pablix!

      El viernes es un día que tiene una alegría especial, no?
      No importa la cantidad de cosas que tengamos que hacer, siempre lo hacemos con buena onda. La magia del fin de la semana.

      Salieron ricas al final, me olvidé de pasarte la dire, te comías una patita aunque sea de parado ;)

      Saludos y buen finde!

      Eliminar
  7. Que buenoooo!!!!!!Estos son viernes!!!los que todo sale como relojito........besos, que el pollo este rico!
    Buen fin de semana
    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula!
      Salió tan lindo todo que luego de las 18 me fui por unas cerves.
      La alegría del viernes flotaba en el aire!
      Al pollo le faltó descongelarse, aunque usted no lo crea :(
      Pero al final pudo comerse, lo acompañé con una tortilla de puerros y jamón crudo.

      Buen finde para vos también!!

      Eliminar
  8. Me re copo este post! ;P

    Que tengas una linda semana!

    Miki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miki!

      Te mando un beso grande y que tengas una semana excelente!!

      Eliminar