Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Todos tenemos algún amigo


  • Que se resfría pero renguea sin razón aparente... Si estás resfriado como es que tenés renguera de perro?
  • Que vivió cinco meses en el exterior y cuando regresa no recuerda ciertos términos del estropeado castellano con el cual convivió toda su vida... por qué me hacés ésto? Por qué tengo que escucharte en otro idioma?
  • Que tira una mala noticia con el suspenso que posee el "tenebrismo" absoluto de un obispo relamiendo un puesto en el papado...Vos contento con la nada misma, te cruza por la calle y te dice exaltado: "Tengo una mala noticia... (ttrtrtrrrrrruuummmmm) Falleció... (la cara del oyente se consterna) ...el (la cara del oyente no puede mas de dudas y preocupación) ... POTUS" (la puteada del oyente se presenta sin tambor de por medio)
  • Que se peleó con su pareja y no puede más de tanto dolor, tristeza y depresión... aunque hayan pasado 3 años, 8 meses, 10 días y  4 horas con 59 segundos
  • Que sigue mirando el facebook, el twitter, el Linkedin, el blog, el flickr de la ex pareja aunque hayan pasado 3 años, 8 meses, 10 días y  4 horas con 59 segundos
  • Que lee esto, se siente presente en esta identificación aleatoria y por las dudas se enoja...
  • O que lee esto,  se siente presente en esta identificación aleatoria y por las dudas se pone feliz... xq cuenta y está aquí!! (un saludito a todos los que lo conocen!!)
Alguien tuvo, tiene o tendrá la sensación de que conoció, conoce o conocerá a alguien con alguna de estas características?
Yo por las dudas, y mientras tanto me voy al médico a consultarle por la gota, mientras me sueno la nariz; te digo que me esperes un touch mientras miro mi schedule para today; al mismo tiempo me entristezco con el deceso de mi impresora a chorros; entretanto me enjugo las lágrimas por aquel romance que dejé ir a mis tiernos 15 años... durante ello me meto en una IP privada para seguir viendo las fotos de su asquerosa y fea novia por fb y flickr y myspace; y por las dudas me enojo, me enojo mucho porque siento una acusación implícita hacia mí, pero si es hacia mí es porque me tienen en cuenta, así que: GRACIAS!!



2 comentarios:

  1. jajajajajaj!
    hey! soy yo! un saludo a todos los que me conocen! :P

    ResponderEliminar
  2. Saluditos Lore para mí tambien!!!
    Gracias por pasarte y leer.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar